Cosecha triunfo Lalo González

AutorRicardo Roura

reforma/enviado

PACHUCA.- Eduardo González impuso su dominio en el circuito de Pachuquilla para imponerse en la quinta fecha de la Fórmula Tres Mexicana y se consolidó en el segundo lugar del campeonato en la pelea por el título del 2000.

González dejó atrás los problemas que sufrió su unidad durante la calificación y la mala arrancada que lo relegó hasta la séptima posición, para comenzar a ascender en las posiciones hasta recibir su primera bandera a cuadros de la temporada.

"Fue una victoria que costó trabajo porque arranqué quinto, y tras perder posiciones comencé a remontar hasta el primero", comentó Eduardo, quien dedicó el triunfo a su padre, Abraham González.

El piloto de la escudería Iusacell opacó el desempeño demostrado en la pista por Jorge Goeters, del Hot Wheels, quien arrancó desde la posición de privilegio y que rodó en el primer puesto en 33 de las 50 vueltas pactadas.

Goeters comenzó el día con problemas debido a que su motor expiró en la sesión matutina de calentamiento por lo que su escudería tuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR