Country Towers, nuevo propósito para el 2014

Tres lujosas torres residenciales rodeadas por más de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, lagos artificiales y una serie de amenidades que llenarán tu vida de lujo y confort, donde vivir será diferente en todos los sentidos.

Country Towers Mérida

Country Towers Mérida es un proyecto de departamentos de lujo en el que todo, hasta lo que se juzga invisible ha sido minuciosamente calculado y que excede los requerimientos oficiales en términos de construcción, seguridad y ecología. Está equipado en sus interiores con materiales de la más alta calidad, utilizados en los lugares más lujosos y exclusivos del mundo.

Más de 20 mil metros cuadrados de jardines, senderos y lagos rodearán las majestuosas torres de Country Towers Mérida, aislándolas del mundo exterior y brindando a sus residentes una experiencia de libertad, paz y serenidad; contando dentro del complejo con Gimnasio, Health Center, Cancha de Tenis y Pádel, Putting Green, Jogging Track y grandes Albercas para llevar una vida plena y sin la necesidad de salir de casa, además de contar con Salón de Cine, Senior's Club, Ludoteca y Business Center, entre otras para completar la amplia gama de amenidades que este complejo ofrece.

CONTACTO

Mérida es por sí sola una invitación a conocer esta magnífica ciudad para enamorarse de todos sus monumentos, arquitectura, cultura y tradiciones. Además al visitar las Country Towers Mérida -ubicadas en la zona de mayor plusvalía en la ciudad y contar con un departamento muestra de ensueño-, sus visitantes podrán sentir la sensación de vivir un sueño en el desarrollo.

COUNTRY TOWERS MÉRIDA

Tels.: 01 (999) 211 0400

www.countrytowers.com.mx

info@countrytowers.com.mx

OFICINAS EN MÉXICO

Tels.: 55 33 32 12

01 800 841 0965

INVERTIR EN LA CIUDAD MÁS SEGURA DE MÉXICO

La Blanca Mérida fue denominada por la ONU como la "Ciudad de la Paz".

Mérida fue incluida entre las ciudades que la revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR