Crea empresa de tráileres unidad médica

AutorAzucena Vásquez

En medio de la crisis, una empresa de tráileres expandiblespara cines móviles desarrolló la primera unidad médica móvil para la atención de pacientes contagiados con Covid-19.

Se trata de Traylfer, que con la empresa Cinetransformer y su división CT Defense Medical, pertenecientes al holding Grupo Fernández, desarrolló una unidad médica con 12 camas con cortinas divisorias para igual número de pacientes, dijo Julio Fernández, director general de Cinetransformer y CT Defense Medical.

"Surgió en cuanto empezó el coronavirus, nosotros fabricamos unidades móviles especiales. La verdad que dijimos ¿qué vamos a hacer con nuestras unidades de cine que no van a poder usarse por el tema de aislamiento? ' Entonces pensamos: 'una solución sería aprovechar el espacio que genera untráiler de esos y equiparlo como hospital", comentó.

El modelo de tráiler que la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR