Crea rola a actor asesinado

AutorJuan Carlos García

Laura Pergolizzi, quien lleva como nombre artístico LP, conoció la Ciudad de México en uno de los tantos viajes que hizo para visitar a su amigo, el actor, conductor y cantante, Renato López, encontrado asesinado en noviembre de 2016 en el municipio de Jilotzingo.

Fueron días felices, momentos que dieron grandes anécdotas. Hoy lo recuerda con una canción.

Alrededor de la salida de su nuevo álbum, Heart to Mouth, y con los antecedentes de haber escrito canciones que le han grabado Backstreet Boys, Christina Aguilera, Rihanna y Cher, la cantautora y productora musical retornó a la capital.

"Vine varias ocasiones a la Ciudad de México por Renato, era muy entusiasta del País, de la ciudad, tuvimos por un tiempo al mismo agente, y nos hicimos amigos. Yo estaba en Italia cuando me enteré de su asesinato. Todavía hoy le lloro.

"Él me enseñó del amor hacia este País, a sus tradiciones, su cultura, y sobre todo a la pasión de los mexicanos. Vivo en Los Ángeles, conozco a muchos mexicanos, y los siento como mis hermanos. Por eso le compuse una pieza que está en el álbum, y que se llama 'Special'", comentó en entrevista LP.

De 37 años y nativa de Nueva York, la intérprete acaba de estrenar composiciones como "When I'm Over You", "Recovery" y "Lost on You", los cuales pertenecen a su quinto disco de estudio, y con el cual se reafirma su posición como una de las predilectas de la audiencia, pues tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, más de un millón de suscriptores en YouTube y más de 3 millones de escuchas en Spotify.

"Aprecio el cariño de la audiencia, el público es muy generoso y disfruto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR