Crea Schwebel productora y prepara serie de OV7

AutorREFORMA / STAFF

Óscar Schwebel, integrante de OV7, se unió al ejecutivo de marketing y productor Andrés Rodríguez y los socios de producción Gina Castellanos e Iván Gómez para lanzar la empresa de cine y televisión GAIO Media, informó Deadline.

"Durante el último año establecimos un colectivo creativo único y tenemos una lista de proyectos en desarrollo que hablan de nuestra experiencia cultural.

"GAIO Media encarna la procedencia de una sinergia de talentos, y nuestro objetivo es producir contenido de alta calidad diseñado para impactar a la audiencia de la manera en que las películas y la televisión lo hicieron a lo largo de nuestras vidas", aseguró la estrella.

Como primer proyecto, Schwebel se asoció con Elefantec Global, de José Bastón, para desarrollar una serie basada en la banda de pop, que celebra 30 años de trayectoria artística.

"OV7 acaba de cumplir 30 años. Crecí con su repertorio completo. Ninguna otra banda en Latinoamérica ha sido capaz de mantenerse relevante durante tantos años. Siguen llenando lugares y su música todavía suena en cada celebración que puedas imaginar.

"Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR