Creaciones que cautivan

AutorREFORMA/ STAFF

Pensando en las mujeres contemporáneas que saben que un reloj, además de ser un accesorio para organizar su día, puede convertirse en un auténtico aliado del glamour, distintas casas internacionales han concebido piezas de un diseño muy especial.

Algunas engastadas con diamantes, otras con una apuesta depurada y unas más con acentos visuales en su maquinaria, se trata de propuestas femeninas que saben conjugar con un gusto excepcional la estética con la funcionalidad.

Descubre algunas de estas creaciones y elige la que vaya mejor con tu estilo y personalidad.

-Sofisticación, elegancia y atemporalidad son palabras que definen al Calatrava Timeless White de Patek Philippe. En oro blanco o rosa, destaca por su carátula y correa de cocodrilo en blanco, así como por su bisel con 44 diamantes e índices de oro con 'Clous de Paris'.

-El verde esmeralda realza de manera única a quien lo porta, lo cual no se le escapa a la firma Chopard, que lo elige para este modelo de la línea Imperiale. Elaborado en oro rosa y acero, destaca por sus trazos esculturales y está adornado tanto con diamantes como con turmalinas.

-Con su diseño atemporal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR