Crean arte que sana

AutorYanireth Israde

Frente al ocaso, el pintor Boris Viskin enciende una luz. Proviene de Nostalgia, óleo que muestra una vela, encendida esta vez frente al público de la exposición digital Arte que Sana.

"Es la humanidad, el Hombre, con mayúsculas, que camina por esta época oscura, que nadie sabe cuánto va a durar y tiene que cuidar esa pequeña luz, esa pequeña esperanza, con la idea de cruzar la oscuridad y ojalá lleguemos a un mundo mejor", dice el artista.

Él es uno de los ocho convocados por la Fundación ABC para reflexionar sobre el arte en estos tiempos de desazón a través de un video en www.artequesanaabc.com y en el canal de YouTube del Centro Médico ABC.

Perla Krauze, Gustavo Monroy, Berta Kolteniuk, Fernanda Brunet, Pablo Rulfo, Magali Lara y Juan Carlos del Valle participan también en esta iniciativa que insta a reconocer y respetar el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR