Crean fama y les pagan

AutorCANCHA / STAFF

Tal vez no logren el éxito deportivo que tuvieron con los Patriotas, pero, al menos, su futuro económico está asegurado.

El tacle izquierdo Nate Solder y el esquinero Malcolm Butler amarraron ayer sus contratos multimillonarios que les harán olvidar con facilidad los dos Súper Tazones que ganaron en Nueva Inglaterra, en el inicio oficial de la temporada 2018 de la NFL.

Solder firmó con los Gigantes por cuatro campañas y 62 millones de dólares, 34.8 millones garantizados. El acuerdo lo convirtió en el liniero ofensivo mejor pagado de la Liga.

Butler se fue de los Pats con la espina clavada, luego de no disputar el pasado Súper Domingo ante las Águilas por decisión de los coaches, aunque los Titanes lo consolaron con un pacto por cinco años y 61.2 millones de dólares, 30 garantizados.

Otro ex patriota que firmó con Tennessee fue el corredor Dion Lewis, por cuatro calendarios y 20 millones, 11.5 asegurados.

Los 49's perdieron a Carlos Hyde, que llegó a los Cafés, pero consiguieron a Jerick McKinnon, ex de los Vikingos, mientras que el ala defensiva, Julius Peppers, de 38 años, regresará a las Panteras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR