Crean un mágico momento

AutorFernanda Palacios

Reactivar el entretenimiento, pese a la pandemia, parecería un acto que sólo podría lograr la magia, y fue la magia misma la que consiguió que artistas y fanáticos se reunieran ayer en el Centro Cultural Teatro 1 para disfrutar del evento Champions of Magic.

Recibidos por un equipo encargado de desinfectar uno por uno a los asistentes, celebridades como Elizabeth Álvarez, Jesús Zavala, Ricardo Fastlicht, Ernesto Laguardia, Verónica Macías y Yurem Rojas, acudieron con caretas y cubrebocas a experimentar el teatro en la nueva normalidad.

Con trucos extraordinarios a cargo de los ilusionistas Young & Strange (Reino Unido), el lector de mentes Alex McAleer (Reino Unido), el escapólogo Fernando Velasco (México-EU) y la maga Kayla Drescher (EU), considerados los mejores del mundo, el espectáculo cautivó a su público durante más de hora y media, logrando que al menos por ese tiempo pudieran dejar atrás las preocupaciones ante la pandemia del coronavirus.

El show incluyó actos como partir en dos a una asistente con una sierra gigante y ver al escapista librarse de la trampa conocida como La Tortura de Agua de Houdini, donde tiene unos cuantos segundos para salir de un tanque de agua, mientras yace esposado de cabeza.

En la lectura de mentes, Yurem y Verónica dejaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR