Crean museo a Caballeros del Zodiaco

AutorREFORMA / Staff

¡Los famosos Caballeros del Zodiaco tienen ya su museo!

Ubicado en el distrito de San Luis, en Perú, el espacio mostrará a todos los personajes del ánime Saint Seiya (como se llama originalmente), así como infinidad de objetos de su mundo.

La curaduría es de Jorge Vásquez, peruano ganador dos veces del Guinness World Records por su original colección de artículos sobre la exitosa historia creada por Masami Kurumada.

Vásquez supera ya al mexicano Ecatzin Bayardi, quien en 2015 recibió el mismo reconocimiento por su colección de casi 3 mil 300 objetos. La del peruano consta actualmente de casi 6 mil 700.

Desde productos mercadotécnicos de la década de los 90, como cuadernos escolares, afiches, pósters, estampados, juguetes, cartas coleccionables, videojuegos, mangas en diferentes idiomas y figuras en escala real se podrán apreciar a partir de este domingo.

De acuerdo con medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR