Crean vecinos frente contra parquímetros

AutorAlberto Acosta

Vecinos de al menos 15 colonias de Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Tlalpan conformaron el Frente Ciudadano Contra los Parquímetros en el Distrito Federal.

Su objetivo es que el programa Ecoparq deje de operar en la Ciudad, por lo que planean realizar diversas movilizaciones.

"Dado que el proyecto de parquímetros ha buscado imponerse mediante el uso de la fuerza, con la presencia de granaderos, y sin involucrar a la ciudadanía, exigimos la suspensión inmediata", indicaron los inconformes en un pronunciamiento.

El anuncio del nuevo frente vecinal y su postura se dio a conocer en el Parque Esparza Oteo, de la Nápoles, colonia donde está previsto que hoy comience a operar Ecoparq.

El programa también dará inicio en la Ampliación Nápoles, Extremadura Insurgentes, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac, donde ya fueron instalados 140...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR