Crearán fondo especial para arreglar Zona Rosa

AutorManuel Durán

En el presupuesto 2017 se proyecta una partida especial para el rescate integral de la Zona Rosa, adelantó el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, el perredista Leonel Luna.

"Hoy es un lugar abandonado y no se puede permitir. En coordinación con el Jefe de Gobierno, dentro del presupuesto del próximo año se estarán considerando los recursos para su rescate", señaló Luna.

Explicó que realizan el análisis financiero para crear un fondo, pero aclaró que este monto no deberá ser menor a 20 millones de pesos.

Luna detalló que la ALDF impulsa que los recursos se incluyan desde la propuesta económica del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera que enviará a los diputados locales para su discusión y aprobación.

"La Zona Rosa ha sido uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad, su ubicación es estratégica, es símbolo de la tolerancia y las libertades.

"Sin embargo, actualmente la colonia Juárez se encuentra en un estado de deplorable de abandono. Las banquetas y calles están destruidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR