Crece Chuck E. Cheese's en México

AutorArely Sánchez

Con una inversión promedio de 2.5 millones de dólares por cada unidad, la firma de entretenimiento para niños Chuck E. Cheese's acelerará la apertura de nuevas sucursales en el País, a fin de llegar a 16 en 2018.

Carlos Gil, director general de la empresa que inició sus operaciones en México en diciembre de 2013, expuso que durante el primer semestre del próximo año abrirán por lo menos dos nuevas unidades en la Ciudad de México.

"Luego, la expansión irá hacia Guadalajara y Puebla, porque la marca tiene que posicionarse de forma expansiva. Tenemos que consolidar el concepto y la marca en el centro del País y, al mismo tiempo, volver eficientes nuestros costos y operación por región", manifestó.

Así, en 2018 Chuck E. Cheese prevé tener 10 unidades en la Ciudad de México y Área Metropolitana, 4 en Guadalajara y 2 más en Puebla.

Gil refirió que el concepto, que integra pizzas, área de juegos y shows en vivos, surgió en Estados Unidos en 1977.

"Somos una oferta de entretenimiento que no existe en México y creemos que, a diferencia de otros parques temáticos, podemos ser la opción de cada fin de semana para las familias.

"Tenemos una oportunidad enorme en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR