Crece la dinastía de Pablo Milanés - 27 de Febrero de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 769592193

Crece la dinastía de Pablo Milanés

Autor:Mario Abner Colina
 
EXTRACTO GRATUITO

Si del trovador cubano Pablo Milanés nació la cantante Haydée Milanés, la pequeña hija de ésta, Haydée Oromi, de 6 años, tiene todo para seguir el legado artístico de la familia.

"La situación de mi niña es muy parecida a la mía: estando mi madre embarazada de mí, mi padre estaba grabando un disco, Feeling, con canciones de Marta Valdés, José Antonio Méndez y grandes compositores cubanos. Yo la música la estaba escuchando desde la barriga.

"Hace poco hice un disco con canciones de Marta Valdés y estaba yo embarazada de mi niña. Ella estaba escuchándolo todo también", cuenta Haydée en entrevista.

Sin embargo, por el momento, la pequeña parece preferir más la pintura que la música, aunque ama cantar junto a su madre.

La también compositora, arreglista y productora oriunda de La Habana, visitó la Ciudad de México para hablar de su nuevo "amor": el disco de duetos Amor Delux, que será lanzado en mayo.

Se trata de una celebración a las letras más famosas de su padre ("Yolanda", "Amor", "Yo No te Pido" y "Si Ella Me Faltara Alguna Vez"), en su voz y en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA