Crece la familia de dulces Pelon®

Con una presencia de 30 años en el mercado, los productos Pelon® se han consolidado, indiscutiblemente, como la marca líder en el segmento de confitería. Una vez más la marca de dulces enchilados conocida, preferida y consumida por muchos mexicanos refrenda su liderazgo al incorporar a su familia de productos una nueva plataforma de intensidad de sabor.

Fundada hace 120 años por Milton Hershey en la ciudad de Hershey, Pennsylvania, The Hershey Company tiene presencia en más de 70 países y fuerte participación en mercados internacionales, siendo líder en el segmento de confitería y chocolate.

Héctor de la Barreda, vicepresidente y director general de México & Centroamérica de The Hershey Company, señala que desde 1969 Hershey® está presente en México con su icónico portafolio de marcas de chocolate: Hershey´s®, Kisses® y Reese´s®.

Sin embargo, aclara, Hershey® no es solo sinónimo de deliciosos chocolates, también es líder en el segmento de dulces gracias a reconocidas marcas como Jolly Rancher®, Crayón®, Ice Breakers® y Pelon Pelo Rico®, líder absoluto en México de dulces enchilados y la marca número uno en el canal de mayoreo.

Afirma que para Hershey®, México es un país clave para asegurar su crecimiento global, siendo éste su segundo mercado internacional más grande después de China.

Sabor más intenso para los jóvenes

Moisés Michán, director de Mercadotecnia de The Hershey Company, apunta que durante el 2014 se dieron a la tarea de estudiar a profundidad lo que desea el consumidor adolescente, cuáles son las tendencias actuales en dulces enchilados y cuál es la dinámica de compraventa en los canales clave. Buscaban desarrollar y lanzar una nueva generación de dulces enchilados.

"Con el fin de mantener la relevancia y cercanía con los consumidores y buscando la continua evolución de la marca tomamos en cuenta estos aprendizajes y tendencias para desarrollar y lanzar los nuevos productos que se suman a la familia de productos Pelon®: la nueva plataforma de sabor extra picante Hot Intenso® y la nueva paleta de precio accesible Pelon® Pale- Rock!®", agrega Montserrat Herrera, sr. marketing manager Sweet & Refreshment.

Pilares del crecimiento de HersHey®

La sólida presencia y desempeño de Hershey México se sustenta en cuatro pilares clave:

  1. Construcción de marcas. México es 2° mercado internacional después de China que cuenta con el mayor presupuesto para la construcción de marcas al consumidor.

  2. Fuerte presencia en canales clave. Tiene...

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