'Crece' Kalimba en el Metropólitan

AutorJuan Carlos García

Luego de estar acompañado sólo por cuatro músicos en sus pasados shows en vivo, Kalimba decidió "crecer" su espectáculo para presentarse el 16 de junio por primera vez en el Teatro Metropólitan, donde tendrá en el escenario a siete artistas de los instrumentos y a tres coristas.

Como quiere que el show en ese recinto sea inolvidable, esta semana terminó de ensamblar a su banda, con la que perfeccionó algunos detalles con varios ensayos vespertinos.

"Quise clavarme más en el rollo de la música y de la presentación, por eso tenemos ya siete músicos. Hay también tres coristas y tendré a varios invitados, que incluso son de mi familia y darán la sorpresa", explicó el intérprete de "No Me Quiero Enamorar".

Su banda está integrada por Freddy Cañedo en el bajo, Fernando Laura en los teclados, Gilberto Castillo en la batería, Luis Fernando Romero en la guitarra, Silvano Zetina en la segunda guitarra, Celio González en las percusiones y Daniel Slodnick en los metales.

"Hay artistas que se preocupan mucho por la imagen, pero yo estoy muy concentrado en ofrecer algo que suene muy bien, que haga vibrar, que retumbe.

"A veces soy un poco egoísta porque me la paso en el escenario junto a los músicos y me encierro en su mundo. Luego se me olvida que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR