Crece Médica Sur fuera del DF

AutorSara Cantera

Para atender la demanda de hospitales de primer nivel en el Norte del País, Médica Sur construirá su primer complejo hospitalario en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, con una inversión de 463 millones de pesos, informó Misael Uribe, presidente del Consejo de Administración.

Este es el primer complejo hospitalario de Médica Sur fuera de la Ciudad de México, el cual albergará 140 consultorios, 80 camas y generará 500 empleos en una primera etapa y 800 en cuanto esté terminado.

La construcción del hospital será mediante un esquema de participación con inversionistas locales y en el que Médica Sur será la empresa controladora.

Para arrancar con el proyecto de construcción del nuevo hospital, la empresa aprobó un presupuesto inicial de 200 millones de pesos el 11 de abril.

"Vamos a abrir una nueva torre en médica Tampico bajo el esquema de medicina prepagada. Hay que poner a competir los sistemas de salud públicos y privados, ya que ambos cuestan impuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR