Crece el odio

AutorJorge Marrón

Ganó el mano a mano sobre Atlantis, que fue espectacular, y no sólo le sirvió para incrementar el odio deportivo que existe entre ambos luchadores, sino que Dr. Wagner Jr., además, se echó encima al público de la Arena México.

Corría la segunda caída de la función de la noche del martes en la catedral de la lucha libre, cuando el Galeno del Mal lanzó una silla hacia la zona de las butacas donde se ubica la porra técnica.

Dr. Wagner tenía como objetivo al jefe de la porra, quien lo había criticado por su cambio al bando rudo.

"Lo hice porque ese tal cochino (así se refirió al líder de la porra), que vende carnitas, se está metiendo conmigo, con mi carrera y no tiene por qué hacerlo, porque debe respetar a los deportistas. Hizo unas declaraciones y por eso fui a atacarlo", explicó el disgustado gladiador.

Afortunadamente, un aficionado desvió el vuelo del artefacto, pero de todos modos alcanzó a golpear la mano izquierda de un niño.

Terminada la lucha por la descalificación de Atlantis, al intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR