Crece tochito bandera

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Con la participación de 36 equipos en la rama femenil, ayer comenzó oficialmente la temporada de Primavera 2012 de la Asociación de Flag Football del Estado de de México (AFFEMEX) con la inauguración y los primeros encuentros, llevados a cabo en la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.

La organización se encuentra a apenas en su segunda temporada, sin embargo, el crecimiento ya se ha hecho notar, en particular en la rama femenil.

Precisamente en esta categoría, se puede presumir que la liga tiene un nivel a la altura de las más tradicionales y fuertes a nivel nacional.

"Afortunadamente en esta segunda temporada hemos tenido un crecimiento, ha dado resultado la difusión, el conocimiento del deporte, y sobre todo, el entusiasmo de los papás por apoyar a los niños", comentó Gerardo Cota, presidente de la Liga.

La ceremonia de inauguración comenzó a las 10:00 horas, cuando uno a uno desfilaron los contingentes de cada uno de los 36 equipos que tomarán parte de la temporada entre porras y el apoyo tanto del público como de jugadores de otras instituciones.

El tochito es una disciplina que cada año crece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR