Crecen Bely y Beto gracias a streaming

AutorREFORMA / STAFF

Tras despedirse de la televisión regiomontana, El Show en Vivo de Bely y Beto buscó camino desde YouTube, para llegar por primera vez hoy a la Ciudad de México.

Las plataformas digitales parecen ser las favoritas del público infantil, de acuerdo con la actriz Belinda Treviño, quien ha superado el millón 800 mil seguidores con su canal para niños en la red.

"Estuvimos en la televisión local 18 años y nos veíamos nada más a nivel noroeste, lo que era Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, sólo esta gente nos conocía. Pero cuando migramos a la plataforma la expansión fue muy grande.

"Los niños ahora ya no ven tanta TV, están en internet, en YouTube y ahí nos fueron descubriendo en todo el mundo", compartió Treviño, quien interpreta a Bely en el show.

El contenido del programa se basa en temáticas infantiles, por medio de historias cotidianas y canciones con las que los pequeños y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR