Crecen contagios

AutorCancha / STAFF

La cadena de contagio crece después del polémico torneo Adria Tour.

El tenista croata Borna Coric, el serbio Viktor Troicki y su esposa Aleksandra que se encuentra embarazada, dieron positivo por Covid-19, a la lista se sumó Marko Paniki, preparador físico de Djokovic, Kristian Groh y Algis Hristov, miembros del equipo de Grigor Dimitrov, quien anunció el primer positivo.

Medios de Serbia dieron a conocer que Novak Djokovic, actual número uno del mundo y quién se le señala como el principal responsable de la organización del torneo, se negó a realizarse el test porque era asintomático y viajó en avión privado a casa.

Alexander Zverev, séptimo del mundo, anunció que salió negativo al test y ofreció disculpas a quienes pudo haber puesto en riesgo por su participación en el torneo que se jugó sin distanciamiento social, abierto al público y sin uso de cubrebocas, además de participar en una fiesta con los jugadores donde se quitaron las camisas y bailaron juntos.

"Recibí los resultados de que mi equipo y yo salimos negativos por Covid-19. Me disculpo profundamente con cualquier persona que pude haber puesto en riesgo jugando este torneo", escribió Zverev en sus redes sociales.

Las criticas por parte de algunos jugadores del circuito se han hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR