Crecen Indie-O Music Awards

AutorClarisa Anell

Con nuevas categorías, un jurado con 170 miembros y cuatro homenajes póstumos se realizará la

cuarta edición de los Indie-O Music Awards (IMAS), el 13 de abril, en el Teatro de la Ciudad y con la conducción de Jaime López y Ceci Bastida.

"Hemos crecido un montón, vamos al Teatro de la Ciudad, este año introdujimos Folclor Popular, una nueva categoría, volvió Programa de Radio, tenemos una alianza con la Unión Fonográfica Independiente de España, hacemos un intercambio de premios y estamos empezando a colaborar entre los dos proyectos", dijo, en entrevista, Iván González, director de los IMAS.

Esta edición contará con 24 categorías, como Dance/Electro, Género Incierto, Rock, Artista Nuevo, Acto en Vivo, Productor Nuevo, Canción del Año, Disquera Independiente y Radio por Internet, registrando un crecimiento en los artistas registrados.

"Este año, y gracias al crecimiento, pudimos abrir la convocatoria y que cualquier banda se registrara. Antes era el jurado el que proponía las obras, era una cosa más cerrada y ellos votaban, siempre se publicaron los resultados, pero somos un proyecto de difusión cultural, de apoyo, y, aparte, una radiografía de la producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR