Cree Bush en Arnold

SAN ANTONIO.- El Presidente George W. Bush señaló ayer que Arnold Schwarzenegger podría ser un buen Gobernador de California de ganar la elección especial de octubre próximo, en la que los ciudadanos decidirán en un referéndum si el actual Gobernador demócrata Gray Davis, permanecerá en el cargo.

"Estoy interesado en el proceso. Resulta fascinante ver quién está dentro y quién fuera, y sí, creo que él puede ser un buen Gobernador", dijo Bush al ser consultado sobre las credenciales políticas del actor.

Bush, quien vacaciona este mes en su rancho en Crawford, limitó sus comentarios acerca del actor de origen austriaco y evitó indicar si hará campaña a su favor.

"Nunca jugaría a las vencidas con Schwarzenegger. No importa cuan duro lo intente, nunca podré levantar tanto peso como él lo hace", dijo Bush en tono bromista a la prensa.

Schwarzenegger debutó ayer ante los medios de comunicación como candidato prometiendo cambiar el clima empresarial, impulsar la educación y ordenar las cosas en el capitolio estatal.

En declaraciones ante la cadena NBC, la estrella de cine dijo que Davis había creado una "situación desastrosa".

"Sé que puedo poner en orden las cosas allá y decir 'hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR