Cree que México no lo valora

AutorREFORMA / Staff

Haber sido considerado para formar parte de ¿Quién es Quién?, serie cómica que prepara Telemundo, provoca a Carlos Espejel sentimientos encontrados.

Por una parte, experimenta alegría por poder trabajar en lo que más le gusta, pero también le genera desazón saber que en México no recibe oportunidades laborales.

"Me da gusto tener el chance de seguir haciendo lo que me gusta, pero no poder hacerlo en México, es como el negrito en el arroz.

"Estoy muy contento porque aprecien mi trabajo, pero es triste que se valore más en el extranjero que en mi propio País", admitió.

Si bien forma parte del elenco de El Tenorio Cómico junto a Adal Ramones y los Mascabrothers, el comediante señaló que desearía oportunidades en la televisión.

"Aceptaría con mucho gusto trabajar nuevamente en México, sería un gusto enorme que saliera algo aquí", recalcó.

Aunque todavía no conoce mayores detalles sobre el show que debutará antes de que finalice el año, Espejel reveló que en un par de meses iniciará grabaciones en Miami, a donde se mudará en breve.

"Es una telecomedia y me tocará interpretar a uno de los personajes, pero estoy muy emocionado porque me hablaron para liderar toda esta parte del humor".

El actor también se prepara para el lanzamiento de Un Gallo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR