Le creen a Guy sus 'mentiras'

AutorHéctor Rosas

Con sólo 17 días de estar al aire en España, la telenovela mexicana, La Mentira, que protagonizan Kate del Castillo y Guy Ecker, ha impactado tanto al público de ese país, que directivos de una revista y del canal donde se transmite, han reclamado la presencia del actor brasileño para promocionar esta producción de Televisa.

"La verdad es que la telenovela ha pegado mucho y le han pedido a Guy Ecker que haga una visita para asistir a varios programas de televisión y dar entrevistas a diferentes medios españoles, por supuesto, él ha aceptado y el día 22 viajará para ese país", indicó Elizabeth Martínez, representante del actor.

A esta gira promocional, agregó, sólo viajará el actor acompañado de su representante.

"Parece increíble, pero el pasado fin de semana estuvieron llamando a mi casa de la Ciudad de México varias fans y algunos periodistas españoles para preguntarme por Guy, querían hablar con él porque la telenovela está muy fuerte allá, y fue entonces cuando me hicieron la invitación para ir a promocionar", comentó.

Debido al éxito que ha tenido La Mentira, que se transmite por Galavisión la revista española, Telenovela, publicó los teléfonos de la representante del actor para que sus fans tuvieran contacto con él.

"Guy es conocido en España porque ya se han transmitido allá algunas de las telenovelas que hizo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR