¿Por qué crees que los tres 'cepillados' no convencieron a Ricardo La Volpe?

Los lectores de CANCHA censuran la decisión del técnico Ricardo La Volpe, de excluir a Jaime Lozano y considerar a Rafael 'Chiquis' García para el Mundial

- Gran error y gran injusticia de La Volpe en no llevar a Lozano, quien hizo una gran eliminatoria con 11 goles. Es el mejor cobrador de tiros libres que tiene México y puede decidir un partido de esa manera. Lozano tiene mejor juego que algunos que se quedaron como (Claudio) Suárez y qué decir del yerno de La Volpe, "Chiquis" García. La Volpe: has decidido muy mal y te ganas mi primera decepción hacia tu trabajo.

Enrique Zapata / Distrito Federal

- Es una injusticia hacia Jaime Lozano, ya que fue un bastión en el proceso del señor argentino en las eliminatorias. La pregunta sería: ¿qué proceso ha llevado con Rafa García, quien no fue requerido para poco más del 70 por ciento de las eliminatorias? Si va a poner el pretexto de los perfiles, Lozano es zurdo, al igual que (Gonzalo) Pineda, que puede jugar como contención por izquierda. Lástima, porque México se pierde un excelente jugador para el Mundial.

César Domínguez / Distrito Federal

- La Volpe se equivoca al excluir a Lozano y a (Joel) Huiqui, ya que en el caso de Claudio Suárez, de no ser que le vaya a asignar alguna función en el vestidor, no entiendo por qué lo lleva. Claudio fue bueno, pero ahora con Márquez, Osorio y Salcido tienen cubierta la defensa. El que se debió haber quedado, sin duda, es Rafael García, ya que está muy lejos de su mejor momento. Aunque no se esté de acuerdo con el entrenador, los vamos a apoyar.

Jesús / Distrito Federal

- La Volpe sabe que lo que hizo no tiene nombre, por eso mandó hoy (sábado) al Comisionado de Selecciones a dar la cara. Jaime Lozano es mejor que el "Chiquis" García, por eso, ¿de verdad La Volpe cree que nosotros nos tragamos aquello de que "su esquema" es lo más importante? ¿Dónde está la ética y la honestidad que se requiere para manejar al equipo de todo un País?

Ernesto Díaz / Distrito Federal

- Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR