Creman a Guerra

AutorJuan Carlos García y Ana Cristina Vargas

Familiares y amigos dieron ayer el último adiós al actor Rogelio Guerra, entre aplausos y lágrimas.

Maribel, su viuda, destacó el cariño que le tuvo el público y muchos de sus compañeros. que llegaron a despedirlo, entre ellos María Victoria y Leticia Calderón.

Los restos del actor, que falleció el miércoles a los 81 años de un paro respiratorio, fueron cremados a las 19:00 horas. Sus cenizas serán lanzadas al mar en la Riviera Maya, indicó su familia.

RECUERDAN SU NOBLEZA

El productor de teatro Daniel Gómez Casanova recuerda a Rogelio Guerra como un buen amigo que siempre ofrecía lo mejor de sí mismo.

En la puesta de 2010 La Retirada, una de las 68 obras de teatro que realizó el histrión, Gómez compartió un año con Guerra, en el que aprendió de su sencillez y nobleza.

"Fue como mi tercera obra de teatro y fue el primer actor grande en edad con el que yo trabajaba. Siempre me llamó la atención su sencillez, su nobleza.

"Era alguien con una trayectoria enorme, pero disfrutaba como si fuera su primer trabajo en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR