El Crisol, líder en venta de material y equipo para laboratorio - 1 de Marzo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 769903721

El Crisol, líder en venta de material y equipo para laboratorio

 
EXTRACTO GRATUITO

Desde su fundación en 1961, la empresa mexicana dedicada a la venta de equipos y productos para laboratorio El Crisol busca afianzar su presencia en el país, a través de la innovación y calidad de sus productos. Por ello, recientemente llevó a cabo la reinauguración de su mostrador en Ciudad de México, evento al que acudieron colaboradores de la compañía para presenciar el lanzamiento del catálogo 2019, Volumen 80.

"Presentamos el nuevo catálogo de productos, que es muestra clara de la visión y solidez que tiene El Crisol. Con ello buscamos mantenernos como líderes no sólo en México, sino también en América Latina. Agradezco la compañía de todos los presentes, porque con su empuje, entusiasmo e innovación día a día ayudan a que esta empresa siga creciendo y manteniéndose como la mejor en suministro de material para todo el país", expresó Rodolfo Camargo Alvarado, director comercial.

Para la elaboración del catálogo 2019, El Crisol tomó en cuenta los comentarios de sus clientes, actualizó su inventario a lo largo de 3 meses, y mediante la investigación y análisis de esa información la tropicalizó y sintetizó en función de facilitar la toma de decisiones de sus compradores. Asimismo, el proceso de impresión de todos los ejemplares requirió de 45 toneladas de papel, 560 horas de impresión continua y casi un mes para los acabados.

Por su parte, Laura Beatriz Camargo Colín, directora de Operaciones, mencionó: "Nuestro fuerte es el catálogo que nosotros mismos realizamos en el idioma español y que adecuamos al mercado mexicano, factor de innovación en el que somos únicos en América Latina. Los fundadores de la compañía Rodolfo Camargo y Ana Liboria Colín lo comenzaron a publicar en blanco y negro, después se hizo a color y hoy en día los clientes ya pueden encontrarlo disponible en línea, con el fin de facilitarles la búsqueda de equipos o productos que ellos requieren."

El Crisol se distingue por contar con un extenso inventario de marcas, convirtiéndose en una empresa de rápida respuesta, confiable a las más apremiantes necesidades de sus clientes, ya que atiende a más de 20 mil a nivel nacional e internacional (América Latina), entre ellos, escuelas, universidades, institutos de investigación, industria farmacéutica, petroquímica, alimentos, minera, textil, acuacultura y tratamientos de agua, entre otros.

Empresa 100% mexicana

- El Crisol se ha posicionado como líder en su ramo desde hace 57 años, comercializando las mejores marcas nacionales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA