Cristales VITROLUZ realzan sus espacios con más brillo, luz y claridad

VITROLUZ es el nuevo vidrio de VITRO que ofrece una transparencia total para hacer de los espacios lugares con más brillo, luz y claridad.

Su belleza estética ofrece gran visibilidad y permite realzar los entornos, brindando la pureza necesaria para destacar otros productos de uso arquitectónico.

VITROLUZ es tan versátil que puede utilizarse en espacios residenciales y comerciales en una amplia gama de aplicaciones: fachadas de edificios, ventanas, puertas corredizas, barandales, muros divisorios, cancelería, domos, vitrinas, exhibidores, mobiliario y más.

"VITROLUZ ofrece una transmisión luminosa excepcional gracias a la calidad de los sustratos utilizados en su fabricación, es un producto bajo en hierro. Su tonalidad neutra reduce la coloración que normalmente se observa a través del espesor en el vidrio claro tradicional", dijo Alicia Madero Garza, ejecutiva de Mercadotecnia de VITRO.

"VITROLUZ puede ser satinado, convirtiéndose en nuestro cristal translúcido Pavia; o pintado, para otorgar más brillo al cristal Koloré. Además puede procesarse en una gran variedad de productos según las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR