Critica Cuca al Gobierno con su nueva canción

AutorJuan Carlos García

Para manifestar su inconformidad hacia el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, José Fors, vocalista de Cuca, le escribió la canción "En el Nombre del Rock and Roll".

El músico y artista plástico adelantó, en entrevista telefónica desde Tijuana, que esta pieza será dedicada al "mal gobierno que reina en el País".

"Estamos viviendo lo mismo, en el desastre total. Y creo que más que libertad de expresión, lo que tenemos es una gran necesidad de no quedarnos callados.

"La canción comienza con algo muy contundente: 'otro sexenio, la misma chingadera...' y así se va, hablando de lo que vivimos y sentimos los rockeros", precisó Fors,

de origen cubano y arraigado en Guadalajara.

Para el videoclip del tema, comentó, convocó a amigos y colegas rockeros para que participen con miniclips en los que ejemplifiquen su sentir respecto a la rola.

"Ya nos contestó Sergio Arau con algo chingoncísimo, lo mismo Panteón Rococó, y tenemos algo que nos hizo La Casta... Vamos a ver quién más se anima a hacerlo".

Esta composición forma parte de La Venganza de Cuca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR