Critica guionista Matando Cabos 2

AutorMauricio Angel

Revivir a los personajes de Matando Cabos es algo que no interesa a Kristoff Raczynski ni a Tony Dalton, escritores de la película, quienes ven en la secuela meras intenciones de ganar dinero al levantar una franquicia.

Matando Cabos 2 , a estrenarse tentativamente en marzo del próximo año, contará con algunos miembros del elenco original, como Joaquín Cosío (Mascarita) y Ana Claudia Talancón (Paulina).

Dalton, quien protagonizó la comedia sobre un secuestro en el papel de "Jaque", decidió no volver.

"Ni Tony ni yo creemos en las segundas partes. Nos parece un poco mediocre agarrarte de algo que funcionó sólo por hacer dinero y mantener un estatus.

"A mí no me parece y por eso no voy a estar, pero les deseo que les vaya increíble porque soy amigo de todos ellos", comentó Raczynski en entrevista.

En abril, Dalton aseguró a Gente que desconocía quién había escrito la secuela.

Para Raczynski, un gran éxito de su película, estrenada en 2004 y nominada a cinco premios Ariel, fue que posicionó a quienes participaron en ella.

Opinó que los elencos no deben componerse de los actores más taquilleros, sino refrescarse.

"Era la primer película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR