Critica Luciano forma de atacar

AutorLuis Carrillo

Visiblemente enojado a su llegada a la Ciudad de México tras la derrota con Veracruz, el delantero de Cruz Azul, Luciano Figueroa manifestó este jueves que es muy complicado hacer daño cuando el equipo ataca sólo con dos delanteros.

A pesar de ello, Luciano no se atrevió a criticar el planteamiento del nuevo técnico de los celestes, José Luis Saldívar, ya que, según dijo, de antemano ya se nota una mejoría en la actitud del cuadro de La Noria.

"No sé que esté pasando en específico, pienso que es muy complicado atacar cuando solamente somos dos jugadores en la delantera. Pienso que así es muy difícil crear opciones de peligro, a pesar de que por ahí se hayan anotado algunos goles.

"Yo veo bien el cambio de técnico, ahora el señor Saldívar ha platicado mucho con nosotros desde que llegó y con el poco tiempo que lleva aquí", manifestó Figueroa.

Por otro lado, el jugador argentino declaró que no es imposible ganar algún partido si en cada cotejo Cruz Azul recibe al menos tres goles, como ha sucedido en la última semana ante Veracruz y frente a Toluca.

"Lo que sucede es que, por más que nosotros anotemos, mientras nos sigan marcando tres goles, no se puede ganar un sólo juego. Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR