Critica Madrazo a ex priístas

AutorErnesto Núñez

Enviado

VILLAHERMOSA/ Tabasco

El Gobernador Roberto Madrazo calificó ayer como "cirqueros que saltan de un trapecio a otro" a los priístas tabasqueños que rompieron con el PRI y se fueron como candidatos de otros partidos, así como a Arturo Núñez y Humberto Mayans, que sin irse del tricolor anunciaron su apoyo a la Oposición.

Afirmó que la elección de ayer fue en realidad una competencia entre priístas, ya que el tricolor le "prestó" candidatos a ocho de los 11 partidos que compitieron.

"El voto de Núñez no va a hacer ganar a la Oposición. La Oposición tiene candidatos prestados, ha sido el PRI el gran proveedor de candidatos.

"Creo que lo que ocasiona la salida de un miembro es la ambición personal, es no tener una ética definida en torno de sus principios. Nadie empuja a un miembro fuera del partido, cada quien es libre de colocarse en el lugar que cree más pertinente para su ambición personal", dijo.

Independientemente de los resultados electorales, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR