Critica Morgan victimismo de Meghan Markle

AutorReforma / Staff

Piers Morgan insistió en que Meghan Markle no ha recibido un trato "peor" por parte de la prensa que el que vivieron Lady Di y otros miembros reales.

"Meghan no tuvo 'peor' tratamiento mediático que otras novias reales como Diana, Fergie, Catalina, Camilla o incluso esa otra divorciada estadounidense que agita la monarquía, Wallis Simpson.

"Pero ella es la primera en afirmar que la prensa negativa ha sido motivada por el racismo, y es una acusación muy peligrosa de hacer con tan poco respaldo", escribió el periodista en un artículo para Mail on Sunday.

Morgan señaló que es una tontería que la Duquesa afirmara que su hijo, Archie, no tiene título real por el color de su piel.

"No es un Príncipe porque, técnicamente, los bisnietos del Monarca no reciben los títulos de 'Príncipe' o 'Princesa' a menos que estén en línea directa con el trono. Esta regla se aplica independientemente de la etnia de la madre del niño", aseveró.

Las críticas a la entrevista que ofrecieron los Duques de Sussex a Oprah Winfrey llevaron a el ex amigo de la estrella de Suits a abandonar el programa Good Morning Britain y motivaron una investigación por parte del regulador de medios en Reino Unido, Ofcom.

En la columna, Morgan revela que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR