Critica Ponko 'lado B' de Hollywood

AutorFernanda Palacios

Inspirada en mostrar las dos caras que ve en la meca estadounidense del cine, y hacer una crítica a la fama y glamour que rodea a esta industria, la actriz y cantante Ilza Ponko lanzó su sencillo y videoclip "Hollywood".

"Surgió de un día que caminaba por esta avenida de las estrellas en Hollywood y me llamó mucho la atención la ironía de que esta calle de la fama es la casa de muchos desamparados. En mi experiencia, es realmente triste caminar por ahí.

"El pensar que cada estrella de éstas cuesta 30 mil dólares de mantenimiento al año; es un poco esta ironía de cómo podemos invertir en estas cosas cuando hay tanto por solucionarse", expresó Ponko en entrevista.

Y es que la artista cubano rusa ha participado en producciones tanto nacionales, como La Piloto y El Dragón, como hollywoodenses, codeándose con figuras como Robert De Niro, Édgar Ramírez, Usher, Kevin Bacon, Jeffrey Donovan, entre otras estrellas.

Sin embargo, se ha enfocado en no perder el piso.

"He logrado trabajar allá y la verdad me siento realmente afortunada de poder conocer esta industria y a varios actores muy talentosos. El que yo hable de estos egos no significa que todos sean así o que yo quiera generalizar al respecto.

"Pero digamos que si Hollywood y la industria cinematográfica en general, y ahora más con las redes sociales, tienen todo este tema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR