Critica propaganda del Gobierno del DF

AutorAriadna Bermeo

Al asegurar que encabeza las preferencias electorales de los capitalinos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Jesús Silva Herzog, criticó la propaganda televisiva que realiza el Gobierno del PRD aunque aseguró que esto no les preocupa ya que los capitalinos están decepcionados de tanta promesa y de tanto "comercial" que no se respalda en los hechos.

En el auditorio Plutarco Elías Calles del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se encontraban miembros del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México, Silva también aseguró que no hay divisiones en su partido pero tampoco confianza excesiva.

Los campesinos y trabajadores esperaban escuchar un discurso del candidato priista en el que se comprometiera con el campo, sin embargo ésta fue una mínima parte de su intervención, pues en general lo dedicó a criticar al Gobierno que encabeza Rosario Robles.

"Andrés Manuel López Obrador y su partido cuentan con una campaña de promoción paralela del Gobierno en el DF.

"Pero todo eso no nos preocupa porque sabemos bien que los capitalinos están decepcionados de tanta promesa, de tanto comercial que no se respalda en los hechos. No nos preocupa, porque sabemos que dos años de mal gobierno no desaparecen con una campaña publicitaria", afirmó Silva Herzog.

Hizo referencia a una encuesta publicada la mañana de ayer que lo señala a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR