Critica otra reina a Lupita Jones

AutorREFORMA / STAFF

Si hubiera una mejor comunicación y si se trabajara en equipo y sin egos en Nuestra Belleza México, el País quizá tendría mejores resultados, aseguró Denisse Franco, ganadora del concurso en 2017.

Con ello, la sinaloense se sumó a la polémica generada por Sofía Aragón, quien denunció violencia simbólica de parte de Lupita Jones, directora del proyecto Mexicana Universal, del cual sale la representante del País al concurso Miss Universo.

"En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás.

"No soy quién para juzgar ni estoy acusando a nadie, pero las cosas pudieran ser diferentes y obtuviéramos (sic) mejores resultados si hubiera una mejor comunicación entre cada integrante de la organización y se trabajara como un equipo, dejando de lado el ego", dijo Franco en una historia en su cuenta de Instagram.

La ganadora de Nuestra Belleza México 2017, quien representó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR