Critica 'Vasco' sede sevillana

PAMPLONA (EFE).- El Osasuna de Pamplona supo ayer que el partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Sevilla se disputará mañana miércoles en el estadio del Jerez, un terreno de juego que, a juicio del técnico rojillo, Javier Aguirre, no beneficia a ningún equipo por su mal estado.

"Es peor para los dos equipos porque, según me dicen y según veo en las imágenes, el campo no está bien y va a costar jugar al futbol. El partido se juega de noche y habrá que ir a intentar sacar un buen resultado", aseveró.

Los andaluces cumplirán en Jerez el cuarto partido de sanción que pesa sobre su estadio, lo que supone para Osasuna una cierta ventaja ya que, pese a estar cercano a Sevilla, se trata de un campo neutral y es una oportunidad para los rojillos de obtener un buen resultado de cara a clasificarse para las Semifinales de la Copa del Rey.

En este sentido, Aguirre comentó: "Teóricamente es un campo neutral, pero al final, hay que jugar once contra once y tratar de hacer un buen partido. No se me olvida para nada que el Sevilla es el equipo que menos goles lleva en la Liga en contra con diferencia. Es muy difícil hacerles un gol y recuerdo que el partido que jugamos aquí, con 2-1, fue un duelo muy disputado".

El ex entrenador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR