Critican a Bieber por dejar mascotas - 21 de Julio de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 449931178

Critican a Bieber por dejar mascotas

Autor:Juan Carlos García
RESUMEN

Esperan que su gatita no siga el mismo camino que su mono, víbora y hámster

 
EXTRACTO GRATUITO

Recientemente Justin Bieber sumó una gatita a su larga lista de mascotas, pero, ¿cuánto le durará el cariño por ella?

A principios de este mes, el canadiense, de 19 años, anunció que su nuevo "entretenimiento" se llama Tuts, minina a la que incluso abrió su cuenta oficial en Twitter, @mrsgarfieldx, que tiene ¡más de 12 mil seguidores!

Pero sus fans y detractores han recordado en redes sociales que él ya ha tenido un hámster, una serpiente y un mono de los que se deshizo porque le significaron problemas.

El portal Celebitchy.com hizo énfasis en cómo el intérprete de "All Around the World" se hizo de un mono capuchino llamado Mally, el cual, al parecer, se lo regaló su madre, aunque otros dicen que fue un capricho y mandó comprarlo en una tienda por un precio exorbitante y para darse un gusto exótico.

Bieber pensó que podía cargar con el animal a donde fuera en su gira internacional, y cuando llegó a Alemania las autoridades pronto le hicieron ver su falta de atención, porque el animalito no tenía documentos legales y fue decomisado.

Ahí le dijeron que debía cargar consigo permisos de vacunas y control sanitario, de lo cual no tenía idea, indicó The Guardian.

"Por eso lo dejaron (a Mally) en cuarentena, lo vacunaron y fue enviado al Parque Zoológico Serengeti, al norte de Alemania. Ahí le buscaron un hogar nuevo después de que se lo recogieron al cantante en marzo. Él no hizo nada por solucionarlo y prefirió dejarlo en un refugio", reportó el portal británico.

Y como no fue la primera vez, no faltó quien hiciera sarcasmo con el asunto.

"En vez de hacer lo que era su obligación, buscarle papeles de naturalización, legalizarlo y comprometerse con él, hizo todo lo contrario. Consideró que era un gran problema y decidió dejar al mono en un refugio.

"Que me adopte, quiero ser su mascota, pero que antes me dé unos millones de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA