Critican desvío de $56 millones

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Ana Itzel Martínez, representatnte de las Fiestas de Mayo, una celebración de la zona centro del Municipio, lamentó la pérdida de 56 millones de pesos durante la pasada Administración municipal.

En su opinión, los recursos extraviados pudieron ser utilizados para aspectos deportivos, culturales y de seguridad.

"En la pasada administración se hicieron muchos gastos innecesarios, debido a que había más cosas importantes a reestructurar y creo que el Presidente pasado (Gonzalo Alarcón) no se preocupó por hacer.

"Lo del desvío de recursos en el que se le relaciona fue una pérdida de dinero total, yo creo que se pudo invertir en cosas más culturales, áreas deportivas o centros de rehabilitación", consideró Ana Itzel.

Entrevistada al concluir el desfile del 5 de mayo, la representante de la belleza atizapense en la Cabecera Municipal señaló que algunas de las prioridades para invertir en la demarcación son la educación y seguridad.

Entrevistada al concluir el desfile conmemorativo del 5 de Mayo, la joven acompañó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR