Critican estrategia de alianza - 10 de Abril de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 270010770

Critican estrategia de alianza

Autor:Norma García
 
EXTRACTO GRATUITO

TLALNEPANTLA.- El ex candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de México, Rubén Mendoza, consideró que fue equivocada la estrategia en busca de una alianza de oposición.

En opinión del presidente del Consejo Cívico de Tlalnepantla primero se debió definir un candidato y posteriormente trabajar en la unión de los partidos.

"Lo que mal nace, mal crece, mal se reproduce, no había candidato coagulador, antes de la alianza se requiere un candidato que una.

"En matemáticas el orden de los factores no altera el producto, pero en política sí, primero era el candidato y luego la generación de la alianza", consideró.

Al tomar protesta al Consejo Cívico Juvenil que pertenece al Consejo Cívico de Tlalnepantla, Mendoza lamentó que se les haya defraudado a los ciudadanos con la creación de una alianza que resultó fallida.

En el evento, invitó a los jóvenes que forman parte del grupo, a trabajar desinteresadamente por la sociedad, elevar la calidad ciudadana de la sociedad en general, renovar la imagen de la política y de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA