Critican estrategia de alianza

AutorNorma García

TLALNEPANTLA.- El ex candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de México, Rubén Mendoza, consideró que fue equivocada la estrategia en busca de una alianza de oposición.

En opinión del presidente del Consejo Cívico de Tlalnepantla primero se debió definir un candidato y posteriormente trabajar en la unión de los partidos.

"Lo que mal nace, mal crece, mal se reproduce, no había candidato coagulador, antes de la alianza se requiere un candidato que una.

"En matemáticas el orden de los factores no altera el producto, pero en política sí, primero era el candidato y luego la generación de la alianza", consideró.

Al tomar protesta al Consejo Cívico Juvenil que pertenece al Consejo Cívico de Tlalnepantla, Mendoza lamentó que se les haya defraudado a los ciudadanos con la creación de una alianza que resultó fallida.

En el evento, invitó a los jóvenes que forman parte del grupo, a trabajar desinteresadamente por la sociedad, elevar la calidad ciudadana de la sociedad en general, renovar la imagen de la política y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR