Critican expertos cirugías de Lohan

AutorFernando Toledo

Poco parece quedar de la belleza de Lindsay Lohan, la cual ha sido objeto de burlas, hasta de sus propios fans, por unas fotos recientes que subió la ex estrella infantil a su Instagram en donde luce avejentada, con bolsas y arrugas en los ojos, y con la piel dañada por el sol.

A sus 32 años, parece que la vida que ha llevado le ha cobrado factura a la intérprete de Chicas Pesadas, ya que algunos usuarios en redes sociales opinaron que lucía mucho más grande de lo que realmente es. Y los expertos también.

"Se observa un rostro cansado, hinchado y de una mujer mayor, quizás debido al exceso de alcohol y otras sustancias, y también porque la actriz se ha practicado bastantes procedimientos quirúrgicos desde muy temprana edad como inyecciones en los pómulos, cirugía de nariz y diversos rellenos.

"Además, se ve que como vive en Grecia, se ha expuesto demasiado al sol, por lo que tiene la piel manchada", expresó el cirujano plástico Gustavo González Zaldívar.

Marimar Guerra, doctora de la Clínica MEDAE, especialista en Medicina Genómica, agregó que Lohan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR