Critican opulencia

AutorErnesto Núñez y Érika Hernández

Los candidatos Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador reprocharon ayer los privilegios de líderes sindicales como Carlos Romero Deschamps, luego de que su hija Paulina exhibió en Facebook sus gustos selectos y sus viajes por el mundo.

Ambos ofrecieron que, en caso de llegar a la Presidencia de México, atacarán las prebendas de los dirigentes sindicales y coincidieron en que el proyecto del abanderado priista Enrique Peña Nieto representa la continuidad de esos excesos.

Entrevistada por REFORMA al término de un desayuno con mujeres en Morelia, Vázquez Mota no sólo reprobó el estilo de vida de Paulina Romero Deschamps, sino que además se burle de los mexicanos exhibiéndolo en su perfil de esa red social.

"Nos debe indignar y agraviar a todos los mexicanos. Cuando vemos ese dispendio, y no solamente lo hacen sino lo presumen, es que se ha perdido cualquier referente de mínimo recato, de mínimo respeto a los ciudadanos.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR