Crucifica Panteón el streaming

AutorMario Abner Colina

Panteón Rococó, o al menos su líder y vocalista, Dr. Shenka, cree que la música, su música, no está para conciertos en línea ni otros experimentos que se hacen durante la cuarentena, sino que necesita interacción cara a cara.

Por ello, el cantante cruza los dedos porque, aunque lenta, la normalización y el regreso de los espectáculos en vivo marche sobre ruedas.

"Si bien está chido este rollo de los streaming y en vivo por internet, como artistas no tenemos que dejar que se pierda la esencia de lo que hacemos, de lo que sobrevivimos: de la energía del público.

"Yo no visualizo conciertos con autos. Realmente lo de nosotros es un manejo de energía y la pantalla no hace ese trabajo tan sensorial. Respetemos a la audiencia y tratamos de grabar videos en casa y demás, pero no es lo mismo", opina el intérprete de "La Dosis Perfecta".

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, Panteón Rococó tuvo que aplazar tres conciertos por su cuarto de siglo de carrera que tenían agotados en el Foro Sol.

La reposición de los mismos tendrá lugar, por el momento, para 3, 4 y 5 de diciembre.

"Ojalá realmente podamos estar ya para esos días con reuniones masivas. Porque son más de 60 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR