Cruza nuevas fronteras

AutorDavid Loji

Frontier, una camioneta clave para Nissan, estrena un diseño más expresivo y resistente, al igual que mejoras mecánicas y tecnologías de seguridad.

En el exterior se puede apreciar un frente rediseñado que luce más alto y fuerte; presenta una nueva parrilla con diseño entrelazado y tiene un grueso marco que en su parte superior muestra de manera prominente la leyenda Frontier.

Los nuevos faros pueden tener iluminación con 4 LEDs para luces altas y bajas, además de que sus luces diurnas tienen un nuevo patrón. La defensa delantera rediseñada luce más resistente.

Las luces traseras tienen iluminación LED y su firma es en forma de C. La tapa de la caja ahora tiene estampado el nombre Frontier de manera prominente.

Otra novedad es que se agrega la versión Pro-4X orientada a las aventuras fuera del pavimento, que tiene detalles de diseño especiales como ornamentación negra, estribos, ganchos de arrastre anaranjados y molduras en los arcos de las ruedas con acentos naranja.

La cabina mejoró su comodidad; es más silenciosa gracias a que se usa aislamiento acústico y vidrio laminado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR