Cuatro shows en uno

AutorClarisa Anell

Con una discografía ecléctica en la que lo mismo conviven el rock, el breakbeat, el folk o el surf, regresa Carlos Ann a México para presentar Mapa Mental, su más reciente disco.

En la velada de mañana en el Lunario podrás escuchar temas como "Berlín", "Las Hormigas Enloquecen", "La Prisión no nos Salvó", "Todo es para Bien", "Nuestro Amor fue un Fracaso", "Arthur Cravan" y "París Aísa Barcelona Calella", los cuales se desprenden de este material.

"Se hará algo muy especial para México por todas las veces que he venido, quiero hacer un concierto muy largo, con más de 35 canciones divididas en cuatro actos y cada uno va a responder a etapas.

"La primera parte será sobre Mapa Mental, el disco que estoy promocionando; en la segunda se tocarán temas de los discos La Nada, Entre Lujos y Otras Miserias y Descarado; en la tercera se sentirá un ambiente más arrabalero y bohemio, y el cuarto será más rockero", adelantó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR