Tendrá Cuauhtémoc 464 mdp para obras

AutorLorena Morales

La Delegación Cuauhtémoc obtuvo presupuesto federal para pavimentar con concreto hidráulico 26 calles de diferentes colonias durante 2016.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación aprobado por la Cámara de Diputados, se etiquetaron 464 millones de pesos para proyectos de reencarpetamiento.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Centro, Santa María la Ribera, Paulino Navarro, Doctores y Juárez.

Los recursos van de los 3.2 millones de pesos hasta una bolsa general de 100 millones para repavimentar arterias ya fueron definidas en el documento.

"De acuerdo con lo que hemos visto en los analíticos (del presupuesto) fue una de las delegaciones más beneficiadas, pero hay recursos para todas las demarcaciones.

"Probablemente los analíticos del presupuesto vayan a recursos adicionales para algunas delegaciones, pero aún estamos revisando cómo quedó definido el presupuesto", precisó el Secretario de Finanzas del DF, Édgar Amador.

Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco también recibieron recursos para proyectos de infraestructura social con montos que van de los 137 a los 155 millones de pesos.

La Delegación Benito Juárez recibirá 20 millones de pesos para un Proyecto Cultural, cuyas características no se especifican en los anexos.

Del mismo modo, también le etiquetaron 22.8 millones de pesos para Proyectos de Desarrollo.

En materia de Infraestructura Municipal, 12 Delegaciones recibieron recursos millonarios: Álvaro Obregón, 12 millones; Azcapotzalco, 4.4; Benito Juárez, 67; Cuauhtémoc, 74.5; Gustavo A. Madero, 22; Iztacalco, 30.

Asimismo, Iztapalapa con 86 millones de pesos; Magdalena Contreras, 17; Miguel Hidalgo, 10; Milpa Alta, 27; y Venustiano Carranza, 30.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR