Se cuela en el quinto

AutorLuis Alberto Aguirre

Enviado

NURBURGRING.- Aunque fue víctima del nivel de competitividad en la Fórmula BMW, el tapatío Sergio Pérez logró meterse al quinto lugar en la primera carrera del fin de semana en el circuito de Nurburgring.

Pérez, quien partió del sexto puesto, aprovechó la única oportunidad que tuvo para avanzar en la clasificación; la arrancada, recuperando un lugar y colocándose en el grupo puntero, que encabezó Christian Vietoris, ganador de la prueba.

Tras la arrancada, ninguno de los cinco primeros cambió su posición, rodando de manera constante y manteniendo el mismo ritmo, situación que hizo más complicado el rebasar en el ya de por sí difícil Nurburgring.

Apenas con un par de giros se dio un contacto que dejó de cabeza a Fabio Fleimer, afortunadamente, el joven del equipo Rosberg bajó del auto sin problemas. Esto motivó la entrada del safety car y enfrió el ritmo del jalisciense.

"Mi carro tardó mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR