Cuelgan medalla a Tricolor femenil

AutorRicardo Coello

La selección femenil de México obtuvo su medalla olímpica al regresar de los Juegos de Atenas 2004.

Cada una de las 12 jugadoras que llegaron la noche del domingo, y que forman parte del plantel que avanzó a la segunda fase del torneo de los Juegos Olímpicos, recibió una medalla simbólica, como premio al esfuerzo realizado en Grecia.

La medalla fue hecha por Antonio Juárez, quien tiene una tlapalería en Ermita y llegó personalmente al Aeropuerto a entregar los obsequios a las seleccionadas, y lo hizo "porque ellas se la ganaron".

El presente fue recibido con agrado por las jugadoras del Tri femenil, al igual que las porras y los aplausos de cerca de medio centenar de familiares y amigos que acudieron a la terminal aérea.

Antes del arribo, dos mantas y varias cartulinas adornaban la sala de llegadas internacionales del aeropuerto, y donde uno de los ausentes fue el técnico Leonardo Cuéllar, quien permaneció en Europa.

La delantera Maribel Domínguez fue de las primeras en asomarse a la sala de llegadas y de inmediato los gritos subieron los decibeles del lugar, encontrando eco entre los usuarios del aeropuerto.

"Creo que lo importante es que entregamos todo en la cancha, el último partido no fue bueno para nosotras, pero ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR