Cuenta McConaughey su vida en libro

AutorREFORMA / STAFF

El libro "Greenlights", de Matthew McConaughey, ha visto la luz desde ayer y, a lo largo de 304 páginas, pretende mostrar los momentos más destacados de la vida profesional y personal del actor.

Desde su primera página, el actor ganador del Óscar por El Club de los Desahuciados advierte que no se trata de una biografía tradicional, sino más bien de un libro de jugadas basado en las aventuras de su vida.

"Yo escribí este libro, así que puedes detenerme para llamarme la atención y recordarme lo que olvidé.

"(Espero) pueda ser útil y te dé una mano si lo necesitas, que pueda enseñarte algo, inspirarte, hacerte reír, recordar algo, ayudarte a olvidar, y armarte con algunas herramientas de vida para mejorar más allá de ti mismo", expresa.

Su intención es llevar a los lectores a un viaje por sus pensamientos, reflexiones y experiencias, mientras también comparte fotografías y estampas para parachoques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR